Los 5 mejores perfumes masculinos 2023

Los 5 mejores perfumes masculinos 2023

Los 5 mejores perfumes masculinos para verano 2023. Marcan mucho la personalidad y son toda una declaración de intenciones.

Está bien si optamos por un perfume genderless para verano; son versátiles, ligeros, seguros… pero hay veces que necesitamos dar un mensaje más claro. Por eso, hemos reunido los 5 mejores perfumes masculinos para verano 2023 en una pequeña lista… para facilitaros las cosas.Estos son los mejores perfumes masculinos del verano 2022

1- 5 Mejores perfumes masculinos del verano 2023: Giorgio Armani Acqua di Gio EDP

Todos amamos la versión clásica de este perfume y sus notas cítricas y marinas que nos recuerdan a una playa en la costa italiana. Todo un clásico, sí, pero hay veces que tenemos que variar las cosas. La versión EDP de Acqua di Gio mantiene en esencia algunas cosas de su original, como las notas marinas y la mandarina verde en las notas de salida, pero aquí es donde acaban las similaridades: en el corazón tenemos geranio, lavada y salvia y como base pachuli, vetiver y notas minerales. Sigue oliendo a mar.… pero a su propia manera.

Estos son los mejores perfumes masculinos del verano 2022

Spicebomb Infrared es una fragancia explosiva y muy sexy perfecta para la noche. Una de los 5 mejores perfumes masculinos.

2 – Viktor&Rolf Spicebomb Infrared una de las 5 mejores fragancias para hombre

Hay que tener cuidado con Spicebomb Infrared: es explosiva. Todos los nombres de esta familia de perfumes inspirados en granadas tienen una personalidad muy fuerte y no son para principiantes… son para hombres que saben muy bien lo que quieren y no le tienen miedo a decirlo sin pelos en la lengua. Spicebomb Infrared es una de esas fragancias que no necesita justificaciones y va a robarse la atención de todos sin miramientos con su salida de frutos rojos, pimienta rosa y azafrán… sexy y picante. En el corazón se mantiene la temperatura con pimiento rojo y canela y hay tabaco y benjuí como base. Advertencia: es una fragancia masculina para verano bastante particular y es mejor reservarla para la noche… si buscas algo más controlable, prueba una unisex.

Estos son los mejores perfumes masculinos del verano 2022Date un paseo por la naturaleza con Y Le Parfum… Disponible en Decanty

3 – 5 Mejores colonias para hombres de verano: Yves Saint Laurent Y Le Parfum

YSL Y Le Parfum es un perfume para los fanáticos del olor a hierbas… y una estrella en todas las temporadas y a todas horas del día. Pero, como es verano, los olores botánicos nos van a recordar a un paseo súper fresco por un jardín. Y Le Parfum nos transporta a un huerto de frutas con su salida de manzana verde y toronja, puestas en contraste con el jengibre y aldehídos. Su corazón nos conduce por un jardín de flores: salvia, lavanda y geranio y su base hace que nos sintamos en un bosque con cedro, pachuli, aceite de oliva y grano de tonka.

Estos son los mejores perfumes masculinos del verano 2022Lleva una fragancia amaderada en clave verano como esta de Diesel, una de las mejores fragancias. Disponible en Decanty

4 – 5 Mejores perfumes masculinos SS22: Diesel Sound of the Brave

Que no os engañe su botella azul, Sound of the Brave no huele a mar. Es perfecta para los hombres que buscan ese olor a madera en verano pero que no quieren complicarlo mucho con una evolución de olor demasiado complicada; tiene 3 ingredientes y ya está. Y para verano, llevar una fragancia amaderada simple es lo mejor que podemos hacer. De salida tenemos limón y enebro para mantener las cosas ligeras y en el corazón hierba dulce… todo unido a la perfección con una base de ámbar de árbol. La fragancia perfecta que nos lleva a un bosque veraniego.

Estos son los mejores perfumes masculinos del verano 2022Uno de los 5 mejores perfumes de hombre con la mezcla más interesante de flores y cítricos este verano con Prada Luna Rossa Ocean. Disponible en Decanty

5 – 5 Mejores perfumes masculinos para el verano 2022: Prada Luna Rossa Ocean

Esta es la fragancia que todos los hombres van a necesitar tener para los días más calientes del verano. Es un coctel de cítricos que choca con pimienta rosa y artemisa en la salida y que acompaña a un corazón floral de lavanda, iris, salvia azafrán en contraste con notas de gamuza. La base es donde tiene la mezcla interesante: almizcle, vetiver de Haití, pachuli y caramelo.

Zurück zum Blog